Deportes

Importantes bajas para el partido El Nacional vs Liga de Quito

Dos bajas para El Nacional y otras dos para Liga de Quito se presentan para el cotejo de la fecha 9

Liga de Quito no gana desde hace siete fechas y prácticamente está eliminado de la Copa Libertadores. Este domingo, visita a El Nacional en el Olímpico Atahualpa a las 12:00 y ambos equipos anunciaron importantes bajas para el encuentro.

Los ‘Albos’ quieren recuperar su racha en este partido y recuperar la confianza que lo llevó a ser el actual campeón del torneo ecuatoriano. Ante esto, el médico del plantel, Juan Barriga, confirmó que Anderson Julio y Cristian Cruz no jugarán debido a lesión. 

Barriga señaló que Julio sufrió una distensión de ligamento interno de su rodilla izquierda, durante el juego con Peñarol. ‘Chavo’ Cruz también salió golpeado ante los uruguayos y tiene molestias en su rodilla derecha por lo que el pasado jueves no pudo entrenar con normalidad.

Recomendados

Nacional en crisis

Por otro lado, el conjunto de los ‘puros criollos’ intenta salir de su crisis en el campeonato de la Liga Pro, después de atravesar la situación de quedarse sin su presidente, Tito Manjarrez, que presentó su renuncia esta semana.

 

El elenco de Marcelo Zuleta también tendrá bajas importantes, como la del capitán Manuel Balda, que presentó una lesión que lo dejaría fuera de la fecha 9, pero se esperará hasta el último minuto para saber si se contará con el jugador.

A esto se suma la baja de Steven Zamora, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que tiene un partido de suspensión. Su reemplazo será Eddie Corozo.

Liga de Quito se encuentra en la décima posición con 12 puntos mientras que El Nacional está más abajo en la treceava ubicación con cinco puntos.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos