Cristiano Ronaldo es tildado de machista tras un video con su hija

Cristiano Ronaldo logró este miércoles 10 de abril el gol que lleva un empate con sabor a victoria al cotejo de vuelta en Italia por UCL.

Por Metro Ecuador

Las redes sociales se han construido para ser el lugar para subir fotografías o videos que evidencien la vida de los usuarios: gustos, actividades o roles de sus vida diaria. Las estrellas mundiales del rey de los deportes suben constantemente sus excéntricas fotos, y Cristiano Ronaldo no es la excepción.

Tras un último video de CR7 la polémica se desató contra el jugador luso. El delantero de la Juventus subió una grabación donde se aprecia cómo su hijo patea el balón, mientras que su hija Alana está en una casita jugando con muñecas.

Seguidores del futbolista han creado un hashtag  #EvaTambiénQuiereChutar, el cual menciona que su padre futbolista no debe ignorar a su hija, que también quiere participar. Entre las reacciones de los tuiteros destacan estos comentarios:

"Un vídeo muy triste. Un padre futbolista jugando con su hijo e ignorando a su hija, que también quiere participar. Al final ella sólo agarra el kit de limpieza que tiene ahí".

"Cuando te pregunten cómo asumimos los roles de género como algo que hacemos por propia voluntad, enseña este vídeo".

Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte de Georgina, pareja de CR7, y Cristiano Ronaldo.

Siga leyendo

¿Qué tipo de lesión sufrió Cristiano Ronaldo?

Será que la figura Cristiano Ronaldo será una baja para la Juventus a pocas semanas de la Champions League.

Cristiano Ronaldo: La sanción que tendrá tras gesto contra Simeone

Cristiano Ronaldo es la pieza clave de La Juventus y así lo demostró en la hazaña lograda en Allianz Stadium, Italia.

Cristiano Ronaldo reacciona a la petición que vuelva al Real Madrid

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mayor ingreso económico del mundo y destino un gran monto a este proyecto médico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo