Una vez más The Undertaker se vuelve a levantar entre los muertos, esta vez desde los retirados. Borrar fotografías que lo vinculan con el wrestling parecía un mal augurio y más si pensamos que este Wrestlemania no tendría una aparición del enterrador.
PUBLICIDAD
Esta vez ya tiene una fecha de regreso y parece que una alta suma de dinero sería la que permite que The Undertaker vuelve aplicar una tumba rompecuellos. Él se presentará el 3 de mayo en un evento en Arabia Saudí. Su última aparición fue justamente en el mismo escenario de Medio Oriente junto a su hermano Kane.
¿Cómo sería la pelea entre Brock Lesnar y The Undertaker al estilo Pokemon?
Al parecer el poder de los petrodólares vuelven hacer efecto en Deadman. Lo que deja abierta la expectativa es si aparecerá en el evento más grande de la lucha libre, Wrestlemania, este domingo 7 de abril.
Muchos aseguran que aparecerá para ser incluido en el salón de la fama de la WWE, pero más no para imponer una lucha memorable como hace años no la vemos. La edad de Mark William Calaway es su principal barrera para volver a decir: Descansen en paz.