Pelé, 'La Perla Negra', ha sido hospitalizado

Pelé es recordado por convertirse en figura del Santos (Brasil) y luego ser uno de los jugadores más jóvenes en ganar una Copa Mundial.

Por Metro Ecuador

Este martes por la noche la exestrella del Brasil, Pelé, fue hospitalizado tras acudir en un acto publicitario junto a la joven promesa de la selección francesa Kylian Mbappé.  Tras los últimos reportes el goleador y campeón mundial está internado por precaución y se encuentra fuera de peligro.

Según reportes de la cadena francesa RMC Sport, el astro de 'La Canarinha' había sentido una fiebres alta y por ello mejor previnieron cualquier complicación a futuro transportándolo al hospital más cercano. El tres veces campeón del mundo publicó hace pocas horas un tuit sobre la experiencia que tuvo junto a Mbappé.

Relacionado: Pelé y Maradona firman la paz en París

Declaraciones de Pelé

Conocí a Kylian Mbappe y sus padres anoche en París en el Hublot evento. Hablamos de goles, copas del mundo y relojes. ¡ Gran compañía!

Aceptemos que estas complicaciones de salud ya son propias de la edad, ya que el exdelantero tiene ya 78 años encima. Tras su vida de futbolista se convirtió en actor y cantante. Ahora es uno de los grandes referentes y embajadores de la FIFA.

Pelé y Mbappé Pelé y Mbappé / Getty Images

Siga leyendo

Diego Armando Maradona será investigado por declaraciones a favor de Nicolás Maduro y contra Donald Trump

Maradona aprovechó la declaración de prensa, tras el equipo que dirige en México, para dedicar el triunfo ante Tampico a Nicolás Maduro y criticar a Donald Trump

¿Qué tipo de lesión sufrió Cristiano Ronaldo?

Será que la figura Cristiano Ronaldo será una baja para la Juventus a pocas semanas de la Champions League.

Esto ganan al año Cristiano, Messi y Neymar

Te presentamos los cinco jugadores que ostentan el salario más alto en lo que al fútbol corresponde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo