Deportes

Pelé, ‘La Perla Negra’, ha sido hospitalizado

Pelé es recordado por convertirse en figura del Santos (Brasil) y luego ser uno de los jugadores más jóvenes en ganar una Copa Mundial.

Este martes por la noche la exestrella del Brasil, Pelé, fue hospitalizado tras acudir en un acto publicitario junto a la joven promesa de la selección francesa Kylian Mbappé.  Tras los últimos reportes el goleador y campeón mundial está internado por precaución y se encuentra fuera de peligro.

PUBLICIDAD

Según reportes de la cadena francesa RMC Sport, el astro de ‘La Canarinha’ había sentido una fiebres alta y por ello mejor previnieron cualquier complicación a futuro transportándolo al hospital más cercano. El tres veces campeón del mundo publicó hace pocas horas un tuit sobre la experiencia que tuvo junto a Mbappé.

Relacionado: Pelé y Maradona firman la paz en París

Declaraciones de Pelé

Conocí a Kylian Mbappe y sus padres anoche en París en el Hublot evento. Hablamos de goles, copas del mundo y relojes. ¡ Gran compañía!

Aceptemos que estas complicaciones de salud ya son propias de la edad, ya que el exdelantero tiene ya 78 años encima. Tras su vida de futbolista se convirtió en actor y cantante. Ahora es uno de los grandes referentes y embajadores de la FIFA.

Pelé y Mbappé (Marc Piasecki/Getty Images)

Siga leyendo

Tags

Lo Último