Copa Ecuador: Los partidos inéditos que jugarán BSC, LDU y Emelec

Estos son los premios que recibirán las escuadras según la etapa a la que clasifiquen en la Copa Ecuador.

Por Metro Ecuador

Este martes 2 de abril se dio el sorteo de los dieciseisavos de la Copa Ecuador. Un total de 32 equipos participarán dentro de este torneo y lo curioso de ello son los inéditos cotejos que se llevarán a cabo desde el próximo 24 de abril.

Entre los partidos que más llaman la atención están los enfrentamientos entre Barcelona SC contra Mineros, Liga de Quito vs La Gloria y Emelec vs Puerto Quito.

Mira todos los cotejos

Así se quedan las 16 llaves para la Copa Ecuador. Así se quedan las 16 llaves para la Copa Ecuador. / Twitter

Lo curiosos de todo ello es que estos tres equipos, (Barcelona, Emelec y Liga), no se podrán enfrentar hasta las fases finales. Para que se de el partido entre los 'albos' y 'eléctricos', las dos escuadras tendrían que llegar a semifinales. Ahora si hablamos de un BSC vs LDU o BSC contra Emelec tendremos que esperarlo hasta la final del torneo.

Premios del torneo Copa Ecuador

Aproximadamente se entregará  USD 3.6 millones en premios. Por clasificar a octavos de final recibirá cada equipo un premio de USD 30 mil, a cuartos USD 50 mil y las cuatro últimas escuadras (semifinal) recibirán USD 100 mil.

Campeón y Vicecampeón

El vicecampeón saldrá con USD 125 mil, mientras que el equipo que se corone campeón se llevará 'el jugoso' premio de USD 200 mil.

Relacionado:Carlos Villacís advierte a clubes que no participen de la Copa Ecuador

Siga leyendo

FEF confirma que Deportivo Quito no jugará la Copa Ecuador

La FEF notificó quien será el reemplazo del Deportivo Quito no jugará la Copa Ecuador debido a que el club quedó desafectado del torneo

Diego Armando Maradona será investigado por declaraciones a favor de Nicolás Maduro y contra Donald Trump

Maradona aprovechó la declaración de prensa, tras el equipo que dirige en México, para dedicar el triunfo ante Tampico a Nicolás Maduro y criticar a Donald Trump

Pelé, ‘La Perla Negra’, ha sido hospitalizado

Pelé es recordado por convertirse en figura del Santos (Brasil) y luego ser uno de los jugadores más jóvenes en ganar una Copa Mundial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo