Gerard Piqué, esposo de Shakira, sorprendió al hablar de su enorme fortuna

Tiene más dinero que la mitad de los clubes de la Liga de España.

Por Metro Ecuador

Piqué actual pareja de la cantante colombiana Shakira, no solo ha sido noticia por su participación en el fútbol, si no por los negocios y las inversiones. 

Previo al clásico catalán que disputará ante el Espanyol en el Camp Nou, durante una entrevista en el programa La Resistencia tocó el tema de su patrimonio.

Shakira y Pique olvidan sus problemas con el fisco y se van de vacaciones familiares Shakira y Pique olvidan sus problemas con el fisco y se van de vacaciones familiares / Instagram

David Broncano, quien conducía el programa le preguntó  por la cantidad de dinero que tiene en el banco y el esposo de Shakira dijo en un tono burlón:

 "En patrimonio tengo más que el presupuesto del club Espanyol de este año".

El presupuesto del jugador, según el diario Marca,  es de casi 96 millones de euros.

El futbolista se encuentra por encima de Levante, Celta de Vigo, Alavés, Getafe, Leganés, Girona, Valladolid, Eibar, Huesca y Rayo Vallecano. Solamente lo superan Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia, Villarreal, Athletic Bilbao, Sevilla, Betis y Real Sociedad.

Sus empresas

  • Kosmos, empresa con la que ganó recientemente la adjudicación de la organización de la Copa Davis de tenis. También produjo el documental con el que Antoine Griezmann anunció su decisión de seguir en el Atlético Madrid.
  • Kared Games
  • EFootball.pro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo