¿Conor McGregor deja la UFC por la WWE?

Conor McGregor tuvo su último combate en octubre del 2018 contra Khabib Nurmagovedov por el título de peso ligero. El irlandés sucumbió a una mata-león.

Por Metro Ecuador

Este martes 26 de marzo ocurrió una fuerte noticia para el mundo de la artes marciales mixtas. The Notorious, Conor McGregor, anunció su retiro de este deporte y lo hizo a través de su Twitter.

Tras la noticia muchos medios de comunicación recordaron sus favorables números y más que nada sus peleas. McGregor ha sido tres veces campeón de la UFC en la categoría de pluma y peso ligero.

Conor McGregor montó un caballo como Dios lo trajo al mundo

Un mensaje desató las especulaciones de su posible llegada a la WWE. El luchador Finn Bálor comentó su estado con el mensaje nos vemos en Wrestlemania.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento del peleador irlandés, tampoco de las autoridades de la empresa de entretenimiento. Puede ser que el incorregible luchador siga los pasos de Brock Lesner y Ronda Rousey.

Mensaje de McGregor Mensaje de McGregor / Twitter

Siga leyendo

Undertaker: Un mensaje de ultratumba para Bad Bunny

Undertaker es una estrella de la WWE, su debut lo realizó hace 27 años en el PPV de Survivor Series.

 

Conor McGregor se retira y es denunciado por abuso sexual

Conor Anthony McGregor compitió en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo