Deportes

Conor McGregor se retira y es denunciado por abuso sexual

Conor Anthony McGregor compitió en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC).

The Notorious, Conor McGregor, anunció este 26 de marzo que se retira de las artes marciales mixtas. Uno de los mejores peleadores y tres veces campeón de la UFC ( dos en peso ligeros y una vez en peso ligero).

PUBLICIDAD

A principios de año el peleador irlandés fue interrogado sobre una denuncia que realizó una mujer por abuso sexual. Tras contestar varias preguntas fue puesto en libertad y ahora la llama de este problema vuelve a encenderse. La denuncia se hizo en Europa el pasado diciembre del 2018.

La supuesta víctima de Notorious denunció que el hecho ocurrió en el Hotel Beacon, Dublin. Fuentes anónimas informaron que el irlandés se hospedó esa noche en el lugar.

SE BURLAN DE CONOR MCGREGOR COMPARANDOLO CON «DON RAMON»

Mensaje de Conor McGregor

«Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como artes marciales mixtas hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro».

La ultima vez que peleó Conor fue contra el invicto y dos veces campeón de zambo, Khabib Nurmagovedov. En esta batalla por el campeonato de peso pluma, él cayó rendido por una mata-león en el round 2 en el escenario de Las Vegas.

Siga leyendo

Tags

Lo Último