Claudio Bieler fue presentado oficialmente en el Independiente del Valle

Así fue la presentación del 'Taca' Bieler tras su regreso a Ecuador, donde reveló algunos detalles del fichaje y porqué escogió el equipo 'rayado' para continuar su carrera.

Por Metro Ecuador

Este lunes 25 de marzo, en el complejo de Chillo-Jijón, fue presentado el argentino-ecuatoriano, Claudio Bieler, como nuevo refuerzo de Independiente del Valle. El delantero llega del San Martín de Tucumán que perdió la categoría en Argentina.

En su discurso a los medios de comunicación presentes manifestó que está asombrado por la infraestructura del cuadro de Sangolquí: 

"Me encontré con un predio fantástico cuando llegué a Independiente del Valle, es un club con un gran infraestructura. Asimismo en este nuevo equipo observé a jugadores con ganas de ganar cosas importantes", aseguró Bieler la rueda de prensa.

El 'Taca', de 35 años ya pasó los chequeos médicos y espera retribuir con goles la confianza de los directivos.

Claudio Bieler quedó campeón de la Copa Libertadores, Copa la Recopa y la Copa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria años atrás y ahora deberá ganarse un puesto en el club de los rayados porque tendrá que competir con los jóvenes. 

"He salido goleador en la segunda división de Argentina, también tengo experiencia en primera división de mi país. No tengo problemas en pelear por un puesto con los jugadores más jóvenes”

El delantero usará el número 26 en esta temporada. Bieler en la rueda de prensa comentó que equipos de México también lo pretendían pero al conversar con su familia, decidió por el Independiente del Valle. 

“Se dio todo muy rápido, el fin de semana pasado tuve un llamado de los directivos (de San Martín) para rescindir el contrato y no podía dejar pasar esta oportunidad, tuve tenido llamadas de equipos de México y hablando con la familia, decidimos venir a IDV. Ojalá que pueda devolver dentro de la cancha todos los sacrificios que han hecho por mí”, enfatizó el Taca.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo