Champions League: Así queda el sorteo de los cuartos de final

El viernes 15 de marzo se realizó el sorteo para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ajax-Juventus, Liverpool-Oporto son algunos de los encuentros

Por Metro Ecuador

En la localidad suiza de Nyon se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona jugará contra el Manchester United, Ajax-Juventus, Liverpool-Oporto. Las semifinales se jugarán entre el ganador del Manchester United -Barcelona contra el vencedor del Liverpool – Oporto. En el otro lado del cuadro el vencedor del Tottenham – Manchester City se medirá al del Ajax-Juventus.

Así quedan los horarios y  las fechas de los partidos de los cuartos de final.

Captura de Pantalla Captura de Pantalla

 

 

 

De igual, forma tambien se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. El Arsenal se enfrentara al Napoli de Italia, el Villarreal contra el Valencia; El BenfÍca de Portugal contra el Frankfurt de Alemania, y por último el Slvia Praha de República Checa se mediara contra el Chelse.

 

Captura de Pantalla Captura de Pantalla

 

Entre los ocho equipos participantes en cuartos de final de Champions y Europa League acumulan 21 títulos. Los únicos que no han logrado hacerse con el trofeo son el Manchester City y Tottenham.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo