El festejo de Georgina y el hijo de Cristiano Ronaldo en el tercer gol de su papá

El portugués fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a la Juventus ante el Atlético de Madrid

Por Metro Ecuador

Con este resultado, que fue una histórica remontada de Juventus frente al Atlético de Madrid, el equipo de la Veglia Signora clasifica a los cuartos de final de la Champions League.

El tercer gol fue tras un penal de Ronaldo y mientras esto sucedías las cámaras también enfocaron la reacción de Georgina, su novia y Cristiano Jr. su primer hijo quienes explotaron de emoción. También se ve a la modelo con lágrimas en los ojos.

Reacción de Cristiano Ronaldo 

"Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo… Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", comentó el luso.

Cristiano Ronaldo de Juventus celebra la victoria de su equipo durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus FC y Club Atlético Madrid Cristiano Ronaldo de Juventus celebra la victoria de su equipo durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus FC y Club Atlético Madrid / EFE
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo