Zidane vuelve a ser el técnico del Real Madrid

La junta directiva destituirá a Santiago Solari del banquillo merengue. Hace pocos minutos se confirmó el regreso del francés.

Por Metro Ecuador

Real Madrid anunció la destitución de Santiago Solari y presentó el regreso de Zidane al club merengue. En su cuenta de Twitter confirmó lo que la prensa española anunció hace unas horas.

La reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar a partir de las 18:00. Hoy mismo, el francés dirigió su primer entrenamiento.

El Real Madrid tiene decidida la destitución de Solari, tras perder en una semana los títulos que aspiraba y además perder dos veces ante Barcelona en su propia casa.

"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa" anunció en el comunicado.

Zidane tiene contrato hasta 2022

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

Zinedine Zidane renunció al Real Madrid el pasado 31 de mayo, tras haber ganado la Champions League contra Liverpool, en Kiev. Su decisión de dejar el club tomó de sorpresa al todo el mundo ya que los éxitos avalaban su continuidad.

Cuando dejó el Real Madrid Zidane dijo:  "Puede ser un hasta luego porque el Real Madrid me lo ha dado todo y voy a estar cerca del club toda la vida".

Y parece que ese hasta luego sería hasta hoy, cuando la junta directiva anuncie oficialmente el regreso del francés a la disciplina con la que conquistó Europa tres veces.

Real Madrid ganó ayer 4-1 al Valladolid por la Liga Española, después de una catastrófica semana que tuvo el club merengue tras ser eliminado de la Champions League, la Liga Española y la Copa del Rey.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo