Copa Libertadores: Caracas vs Delfín terminó 0-0 y los 'cetáceos' quedan fuera del torneo continental

Caracas vs Delfín se enfrentaron este 13 de febrero en la ronda de clasificación de la Copa Libertadores. El equipo manabita quedó eliminado de la Copa Libertadores

Por Metro Ecuador

Caracas vs Delfín quedó igualado sin goles, este 13 de febrero por la fase de clasificación en el encuentro de vuelta de Copa Libertadores en el Estadio Olímpico de la UCV. Con este resultado, los venezolanos pasan a la tercera etapa del torneo continental, una antes de la fase de grupos.

En el partido de ida que se disputó en el Estadio Jocay de Manta, los cetáceos empataron 1-1 con los llaneros, por lo que este marcador en blanco favorece al equipo venezolano.

Delfín Caracas vs Delfín / Twitter Caracas FC

Previa:

En un cotejo parejo entre cetáceos y llaneros, el delantero Carlos Garcés habrío el marcador con un remate desde el punto de los doce pasos a favor de los dueños de casa. No obstante, el volante Bernardo Añor convirtió el 1-1 para el conjunto venezolano.

El Delfín en el campeonato nacional, Liga Pro, triunfó 2-0 frente a Fuerza amarilla con goles de Carlos Garces y Sergio López. Por otro lado, el Caracas en el campeonato de Venezuela perdió 2-1 ante el Deportivo Táchira.

Posibles alineaciones

 

Caracas: BarojaFerreiraMuriel, Villanueva; Añor, Flores, Martins, Hernández, CanelónEspinoza y Arrieta.

DTNoel Sanclemente

 

 

Delfín: Ortiz; Perlaza, Canga, Riveros, Nazareno; Caicedo, Noboa, López; Rojas, Garcés y Ordóñez.

DT: Fabián Bustos

 

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

 

Caracas vs Delfín se enfrentarán en el Estadio Olímpico de la UCV de Venezuela
este miércoles 13 de febrero a las 18: 30 horas Ecuador.

 

Canales de Transmisión:

FoxSports

 

Te puede interesar: 

 

Relacionado 

 

,

 

Liga de Quito cerrará fichaje con Jacob Murillo

Jacob Murillo llega luego de vestir la camiseta del Estudiantes de Argentina. Sin embargo, busca recuperar su nivel que mostró en el conjunto cetáceo hace dos años, razón por la cual, fue seleccionado nacional y salió al extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo