Adriano es criticado por publicación luego del flagelo en el club Flamengo

El ex Inter de Milan, Adriano se formó en el club Flamengo, el jugador hizo una publicación luego del flagelo en las instalaciones del club brasileño

Por Metro Ecuador

El ex delantero de la selección brasileña hizo una publicación, luego del flagelo que ocurrió en las instalaciones del club brasileño. El post en Instagram causó repudio de hinchas y usuarios del internet . Más tarde Adriano eliminó y se refirió al incendio que causó la muerte de 10 jóvenes.

 

 

A través de redes sociales, futbolistas, ex jugadores y entrenadores han enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos y han dedicado mensajes de apoyo.

Sin embargo, el ex Inter de Milán publicó una foto a horas del trágico acontecimiento en la que se le ve sonriendo en primer plano, disfrutando en el bar de un amigo.

Minutos después del posteo, los comentarios de los usuarios no se hizo esperar. "La podrías haber dejado para otro día" y "totalmente sin noción", fueron algunas de las criticas hacia el ex crack de la selección brasileña.

 

Al llover la criticas, Adriano optó por bajar la publicación y minutos más tarde volvió a postear en su cuenta de Instagram.

"Fui criado en las bases del Flamengo… Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares…", escribió posteriormente.

 

 

Te puede interesar

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo