Copa Libertadores: Delfín empata 1-1 ante Caracas en el Jocay de Manta

Delfín y Caracas se enfrentaron este 6 de febrero en partido de ida en la ronda de clasificación de la Copa Libertadores. En su último encuentro los cetáceos triunfaron sobre Nacional, de Paraguay

Por Metro Ecuador

Delfín vs. Caracas empataron 1-1 en el parido de ida de Copa Libertadores, en el Estadio Jocay de Manta. Delfín marcó la primera al minuto 23' y al minuto 34', el equipo visitante puso el empate.

En los primeros 23 minutos del primer tiempo, el juez sancionó la pena máxima sobre Caracas, Carlos Garcés abrió el marcador por medio de la vía penal, marcando la primera para el conjunto cetáceo.

Al minuto 34' Bernardo Añor de Caracas con un remate de derecha puso el empate. Este gol marcado de visitante no favorece al conjunto ecuatoriano pues, el gol de visita vale el doble.

En su último encuentro, los cetáceos triunfaron 3-0 sobre Nacional, de Paraguay, con dos anotaciones de"La TukaOrdóñez y uno de Carlos Garcés.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 13 de febrero.

Delfín de Manta vs Caracas FC Delfín de Manta vs Caracas FC / EFE

Por otro lado, el Caracas arrancó el torneo apertura de 2019 de su país con un triunfo 0-1 sobre Deportivo Lara, con el tanto de Jesús Arrieta. Los llaneros debutaron en la Libertadores en 1993, en el 2016 fue la última actuación del cuadro venezolano.

Alineaciones

Delfín: Ortiz; PerlazaRiveros, Cangá, Nazareno; Caicedo, Noboa, Rojas, López; Ordóñez y Garcés.

DT: Fabián Bustos

Caracas: BarojaFereiraMuriel, Villanueva, Añor; Flores, Martins, Hernández; SaggiomoEspinoza y Arrieta.

DTNoel Sanclemente

Lugar, Hora, fecha del Cotejo :

Delfín vs. Caracas se enfrentarán en el Estadio Jocay de Manta este miércoles 6 de febrero a las 16: 15 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

Fox Sports

 

Relacionado 

 

Liga Pro modificó el horario de dos partidos por la participación de Ecuador en el Sudamericano Sub 20

La empresa que transmite los partidos del campeonato ecuatoriano y el Sudamericano Sub 20 solicitó modificar dos partidos del campeonato local, para que no coincidan con el último partido de la ‘Mini Tri’ ante Venezuela, ya que este cotejo podría definir el pase al Mundial de Polonia 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo