Santos FC y Jorge Sampaoli no 'quitan los ojos' de Bryan Angulo

Una vez más, el estratega del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, se reunió con la directiva para pedir la vinculación de Bryan Angulo de Emelec. Los brasileños dicen que el costo es muy alto.

Por Metro Ecuador

El técnico del Santos FC, Jorge Sampaoli, no se resigna a perder al fichaje del goleador de Emelec Bryan Angulo, quien el pasado miércoles 30 de enero, marcó un doblete en un amistoso frente a Sporting Cristal.

De acuerdo al diario Lance, Sampaoli le pidió al presidente del club, José Carlos Peres, la contratación del 'Cuco' Angulo; pero la negociación, según indica ese medio, es vista como "difícil" porque Santos "ya tiene un número alto de jugadores extranjeros".

En la misma publicación consta que Nassib Neme, presidente de Emelec, afirmó no haber recibido ningún sondeo por parte del 'Peixe'.

El interés del cuadro donde brilló Pelé no es reciente. En enero el presidente de ese club confirmó que habían preguntado por el artillero eléctrico.

“Sobre Angulo, se van a caer duro (expresión brasilera que denota asombro)… ¡Piden 7 millones de dólares y solo por el 70% de los derechos económicos!”, dijo José Carlos Peres, en el mes que el Santos FC hizo la primera oferta.

FIGURAS DEL RECUERDO DEL EMELEC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo