Deportes

Este miércoles habrá explosión en la Caldera del Capwell

Club Sport Emelec se enfrentará a Sporting Cristal y mostrará las novedad, plantel e indumentaria, para este 2019.

Los hinchas azules se preparan para uno de los días más importantes del año. Club Sport Emelec se alista para  realizar una explosión azul en la ´Caldera del Capwell´. Cada año, desde el 2007, los dirigentes del club millonario presentan su plantilla para la temporada.

Emelec tendrá su presentación de indumentaria, de su plantilla, refuerzos y también la oportunidad de mostrar su juego en el duelo estelar del programa preparado en el Capwell, frente a Sporting Cristal de Perú.

La presentación del plantel y los shows artísticos y de pirotecnia arrancarán a las 19:00 y a las 20:30 se dará inicio al encuentro amistoso.

Recomendados

Esta es una fecha especial para la escuadra de ‘La Perla del Pacífico’. Adidas, marca encargada de realizar la indumentaria, realizará un modelo especial por los 90 años de aniversario del Bombillo. En los dos modelos de uniforme, local y visitante, se apreciará el icono distintivo.

Explosión Azul

La «Explosión Azul» es un partido de fútbol amistoso en el que el Club Sport Emelec presenta cada año el plantel de su equipo de fútbol.

Desde hace años antes al partido de presentación de Emelec se lo llamaba la «Noche Azul» (o «Tarde Azul» dependiendo de la hora del partido), y desde el 2007 se lo conoce popularmente como Explosión Azul.

Se lo nombró Explosión Azul por primera vez el 2007, y para los siguientes años la gente lo siguió llamando de igual manera.

Adidas

La marca Adidas viste a Emelec desde la temporada 2016, cuando firmó un acuerdo inicial hasta el 2020, posteriormente amplió el convenio hasta el 2022.

 Anderson Julio, Liga de Quito vs Emelec Final campeonato nacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos