Deportes

Póster de Andrea Pirlo, el invitado especial de la ‘Noche Amarilla’ de Barcelona

METRO te presenta el póster oficial de Andrea Pirlo. Descárgatelo y conoce los detalles más importantes del jugador italiano.

Andrea Pirlo, jugador internacional, y el club Alianza Lima peruano son los invitados especiales del Barcelona de Guayaquil para mañana. El club celebra junto a sus hinchas en la denominada ‘Noche Amarilla’.

ANDREA PIRLO EN LA NOCHE AMARILLA

Pirlo jugará ese día con el Barcelona, que se medirá al Alianza Lima en un partido amistoso. Con el encuentro deportivo realizan la presentación oficial de la plantilla del equipo amarillo de cara al torneo ecuatoriano y a su participación en competiciones internacionales.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Registran sismo de magnitud 4,1 frente a las costas de Ecuador

El italiano se convertirá en la cuarta estrella mundialista invitada por el Barcelona en los últimos años. Esto con la finalidad de que se refuerce su plantilla en la noche de su presentación.

Recomendados

Antes de Pirlo fueron invitados los brasileños Ronaldinho Gaúcho en el año 2016. Además, el uruguayo Diego Dorlán en 2017 y el brasileño Kaká en el 2018.

El astro italiano, que en mayo próximo cumplirá 40 años, se retiró del fútbol en 2017. Pero su presencia es valorada en presentaciones como la del próximo día 26 en Guayaquil.

DESCÁRGATE EL PÓSTER DE ANDREA PIRLO AQUÍ

Por otra parte, el Alianza Lima asistirá a la invitación con toda su plantilla para la actual temporada, al mando del enternador argentino Miguel Ángel Russo, quien también aspira a tener una buena participación en el Grupo A de Copa Libertadores de este año.

El Barcelona contará por quinta temporada consecutiva con el entrenador uruguayo Guillermo Almada. Con quien ganó el decimoquinto título ecuatoriano, en 2016. Y, debutará este año en la fase de repesca de la Libertadores contra el ganador de la llave previa entre el Bolívar y el Defensor uruguayo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos