Maradona es operado tras hernia abdominal

El “peluso” Maradona fue operado sin complicaciones de su hernia abdominal

Por Agencias

Diego Armando Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal. "El Diez" había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos en sábado por la tarde y en las primeras horas de la mañana del domingo ya abandonó el centro asistencial para continuar la recuperación en su hogar.

 

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona / EFE

Maradona hizo una publicación en Instagram tras la abandonar la clínica para agradecer a los profesionales médicos que lo atendieron. Compartió, además, una foto en la que se lo ve sonriente y de buen semblante.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió Matías Morla, abogado del "Diez" en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el "peluso" compartió en su Instagram sus agradecimientos hacia la clínica que lo operó.

¿Porque de la operación?

Maradona fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica.  La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Relacionado 

 

Chimuelo ya tiene su reemplazo

Conoce cuáles fueron las causas del fallecimiento del periquito ‘Chimuelo’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo