Accidentes Rally Dakar 2019: Camión atropelló a un espectador en plena competencia

La competencia más extrema del mundo automovilístico, Rally Dakar 2019, deja los primeros accidentes. Un camión de la escudería Kamaz atropelló a un espectador y no lo auxilio

Por Metro Ecuador

El piloto ruso Andrey Karginov, al volante de uno de los cuatro camiones de la marca Kamaz, fue excluido del rally Dakar tras atropellar a un espectador y no detenerse para prestarle auxilio. Así informaron los organizadores de la carrera. Además,  se registró otro accidente entre competidores.

 

Accidentes Rally Dakar 2019: Camión atropelló a un espectador en plena competencia Accidentes Rally Dakar 2019: Camión atropelló a un espectador en plena competencia / EFE

El accidente ocurrió en el kilómetro 279 del tramo cronometrado de la quinta etapa, entre Tacna y Arequipa. El espectador atropellado es un ciudadano de 60 años de origen sudafricano. Según primeros informes, sufrió una fractura de fémur ante el impacto del camión, el ciudadano fue trasladado al aeropuerto de Ilo (Perú) para que ser llevado a un hospital en Arequipa.

Mira el video 

 

La víctima se encontraba fuera de la zona delimitada para los espectadores que la organización de la carrera establece en cada etapa. En el momento del accidente, Karginov marchaba en el tercer lugar de la clasificación general de camiones y peleaba junto a sus compatriotas Eduard Nikolaev y Dmitry Sotnikov por la victoria en el rally.

 

Accidente en SxS

En un video que circula en Twitter en la mañana de este 12 de enero del 2016, un piloto de la categoría SxS es golpeado por otro automovil de la competencia de misma categoría. En el video se ve  que el piloto esta arreglando algo a las afueras del vehículo cuando otro de la misma categoría lo impacta.

Mira el video 

 

Relacionado 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo