¡Atención! La Copa Intercontinental vuelve

La Conmebol y la UEFA al parecer tienen planeado organizar el regreso de la Copa Intercontinental. Torneo internacional donde jugaban los campeones de America y Europa.

Por Metro Ecuador

El torneo donde se disputaban los mejores equipos de la Champions League con los de la Copa Libertadores al parecer volverá para el 2020.

¡Atención! La Copa Intercontinental vuelve ¡Atención! La Copa Intercontinental vuelve / Porto campeón 2004

 

Según SKY Sports, los dirigente de ambas Federaciones están platicando para que la Copa Intercontinental vuelva el próximo año. Además, los dirigentes está pensando en una nueva competencia donde se enfrentarían los campeones de la Europa League con los de la Copa Sudamericana.

 

La Copa Intercontinental se inició en 1960 y duró hasta el 2004, cuando fue remplazada por el mundial de clubes de la FIFA. Desde su creación en 1960 fue considerada la competición internacional de clubes con mayor jerarquía a nivel mundial debido

 

 

Campeones de La Copa Intercontinental

Entre los últimos clubs que fueron campeones de la Copa Intercontinental están: Milan, el Real Madrid, Peñarol, Nacional y Boca Juniors. Cada uno de ellos suma tres títulos en su palmarés. Les siguen Independiente, Juventus, Santos de Brasil, Inter de Milan, Sao Paulo, Ajax, Bayern Múnich y Porto con dos.

Relacionado 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo