Deportes

Karina Chango responde a comentario "discriminatorio" por parte del presidente de LigaPro

Karina Chango, del Mushuc Runa, indicó que con un comentario del presidente de la Liga Pro "se ha discriminado a todo el Ecuador".

Por Andrea Martinez

Karina Chango, candidata a la vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tildó de discriminatorio a un supuesto comentario hecho por Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro.

En una entrevista radial, Chango mencionó que existe un comentario de Loor en el que se indica que "él jamás votaría por una lista que tenga una indígena".

"Eso me parece muy discriminatorio, no me siento mal porque no lo conozco, no sé qué tipo de persona sea, pero yo si le digo que todos nos merecemos respeto. Si el no quiere votar por nosotros porque no cree en nosotros es muy distinto, pero haber dicho que es porque somos indígenas, eso es discriminar a todo el Ecuador".

Además, continuó diciendo: " Yo no sé de dónde es el señor, pero es ecuatoriano y se debería aceptar que este es un país multiétnico y eso es tener orgullo".

Con respecto a su candidatura, indicó que sí hay gente que la apoya porque conoce su trayectoria.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ecuador tiene más mujeres que hombres en su población

Lo dicen las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de Ecuador (INEC) al revelar que hay 163.863 mujeres más que hombres en el Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo