Deportes

Maradona fue internado de urgencia por sangrado estomacal

El argentino asistió a una clínica de Buenos Aires para un examen de rutina.

Diego Maradona nuevamente hace noticia y esta vez es por su estado de salud. Anteriormente tuvo problemas por problemas en la cadera, ahora se sumó un problema que requirió medidas de urgencia.

  1. Diego Armando Maradona es otra de las sorpresas en la Noche Amarilla

Cuando acudió a la Clínica Olivos de Buenos Aires para un examen de rutina antes de partir a México, donde entrena al Dorados de Sinaloa, el exfutbolista tuvo que ser internado de urgencia por un sangrado estomacal, según informó TyC Sports.

La lesión obligó a los médicos a dejar a Maradona hospitalizado para que este sábado se le realice una endoscopía y así determinar el origen de la hemorragia.

Recomendados

Antes de su problema médico, el Diego había renovado este viernes su contrato con el elenco mexicano, donde alcanzó las finales de los playoffs del ascenso del fútbol azteca. Por lo mismo, antes de reintegrarse al Dorados, el astro argentino decidió realizarse el control rutinario que derivó en su hospitalización.

  1. El grosero gesto de Maradona que se volvió meme tras el apretado pase de Argentina a octavos de final

Ahora, habrá que esperar la evolución de Maradona para conocer cómo progresa su salud, pero el sangrado estomacal no le revestiría mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos