¿Antonio Valencia al Inter de Milán?

El Manchester United habría ofrecido a Antonio Valencia para que juegue para el Inter de Milan. El jugador ecuatoriano estará con 'los Red' hasta el final de la temporada.

Por Metro Ecuador

El ‘toño’ Valencia al parecer no renovará contrato con el Manchester United.  Según un portal de deportes italiano, el ecuatoriano estaría negociando con el equipo de Milán por ofrecimiento del equipo ingles. Valencia que terminará de jugar la temporada actual de la premier League, él estuvo 10 temporadas con los ‘Red Devils’ después de llegar en el 2009 del Wigan Athletic.

 

Antonio Valencia y su gol, el mejor de la Premier League Antonio Valencia y su gol, el mejor de la Premier League / EFE

Según Sky Italia canal de deportes, el equipo del Inter de Milán negocia la llegada del 'toño', que habría sido ofrecido por el equipo inglés. En esta temporada el ecuatoriano originario de Sucumbíos ha tenido poco protagonismo en la cancha debido a las lesiones y problemas físicos. A pesar de ser el capitán del plantel, solo ha disputado ocho partidos, cinco en Premier y tres por la Champions League.

 

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, solo ha considerado a Valencia en uno de los cuatro partidos que ha dirigido y al parecer, no esta en sus planes renovar al delantero derecho que tiene contrato hasta julio de  2019.

 

Manchester United vs Newcastle

Antonio Valencia, que al parecer tiene fuertes posibilidades de ser parte del Inter de Milán, jugó de titular en el último partido del United ante el Newcastle, los ‘diablo Rojos’ vencieron 2-0 de visita por la fecha 21 de la Premier.

 

Relacionado 

Una más para Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los defensas más polémicos en los últimos tiempos. Se caracteriza por sus entradas fuertes y controversiales gestos dentro del campo de juego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo