Deportes

El mensaje de la hija de Schumacher por el cumpleaños de su padre

El excampeón de la F1 sufrió heridas graves en la cabeza en un accidente mientras esquiaba con su hijo Mick en los Alpes Franceses el 29 de diciembre de 2013.

En el marco del 50 cumpleaños de Schumi, Gina le dedicó unas palabras de amor. «Feliz cumpleaños al mejor papá», escribió la joven que se dedica a la doma.

Por su parte, la familia emitió un comunicado para los fans: «Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto a ti, y gracias de todo corazón que podamos hacer esto juntos.  Puedes estar seguro de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprende si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, te damos las gracias por tu amistad y te deseamos un feliz y saludable año 2019″.

La salud sobre el ex piloto de Ferrari es un misterio, debido a que su esposa Corinna así lo ha decidido, desde que mudó su internación de una clínica de Suiza a la mansión que la familia posee a orillas del lago Glad, por la que la familia invierte millones. AP

Relacionado en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos