Barcelona SC tiene casi cerrado el fichaje de Sebastián Pérez

El colombiano de 25 años fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2017, también pasó por Boca Juniors y Pachuca.

Por Metro Ecuador

El DT de Barcelona SC, Guillermo Almada, confirmó en una entrevista que está casi cerrado el fichaje de Sebastián Pérez para la nueva temporada del 2019. Pérez es de Colombia y tiene 25 años.

"En Barcelona también tenemos que ser cuidadosos con el presupuesto. Ya contratamos a Robert Herrera y a Fidel Martínez. Tenemos casi cerrado a Sebastian Pérez, el colombiano que estaba en Boca, y queremos recuperarlos”, dijo el DT para Sport 890 de Uruguay.

El colombiano de 25 años fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2017, también pasó por Boca Juniors y Pachuca.

Almada hizo énfasis en el tema del presupuesto que tiene Barcelona SC para fichar, ya que por reglamento de la Liga Pro habrán pocos fichajes: “En Barcelona también tenemos que ser cuidadosos con el presupuesto. Ya contratamos a Robert Herrera y a Fidel Martínez. Tenemos casi cerrado a Sebastian Pérez, el colombiano que estaba en Boca, y queremos recuperarlos”, expresó el entrenador.

Desde hace algunos días ha sonado el nombre de Pérez para el Barcelona SC, ha militado en equipos como Atlético Nacional, Boca Juniors, Pachuca además de la Selección Colombia.

Además, dio buenas referencias de Erazo, zaguero que es pretendido por Peñarol: “Me llamaron de Peñarol para preguntarme de Frickson Erazo. Es un jugador importante para la Selección de Ecuador. Es un gran zaguero, tiene voz de mando. Jugó 5 años en Brasil”, finalizó.

Sebastián Pérez se desempeña en el medio campo. "Queremos recuperarlos", agregó el estratega en relación al nivel futbolístico que espera apreciar tanto de Pérez como de los ya asegurados Fidel Martínez y el defensor uruguayo Robert Herrera, quienes llegan sin mayor ritmo de competencia.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo