Kaka revela su relación con Jose Mourinho en el Real Madrid

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaka habló de su relación con el director técnico Jose Mourinho. Parte de su desgaste y fracaso se los debe al técnico portugués.

Por Metro Ecuador

En una entrevista en un medio brasileño, Kaka habló sobre sus problemas físicos y sobre su entrenador de ese entonces, José Mourinho. El exjugador señalo que aquella época no fue nada fructífera para él.

Kaka revela su relación con Jose Mourinho en el Real Madrid Kaka revela su relación con Jose Mourinho en el Real Madrid / Kaka revela su relación con Jose Mourinho en el Real Madrid

"Mi problema en el Real Madrid fue la continuidad, que me faltó por las lesiones y por Mourinho. El primer año tuve un problema en la cadera, forcé para llegar al Mundial de Sudáfrica y me lesioné. Al terminar me operé de la rodilla y cuando volví, con Mourinho, me pasé tres años intentando convencerle de que podía darme oportunidades, pero ya había elegido”. Así declaró el exfutbolista en el programa Grande Círculo.

Kaká niega que tuviese algún problema importante con el portugués más allá de las discrepancias habituales.

“Vivimos desencuentros en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Jamás me rebelé ni le amenacé con irme ni salí a la prensa a quejarme. Él no tenía argumentos, pero el equipo iba también que yo tampoco. Me decía que no iba a jugar porque el puesto era para Özil". Así manifestó el brasileño. 

¿Pero no todo es malo?

Kaka habló de su relación con Jose Mourinho en el Real Madrid , sin embargo no todo es malo, el jugador brasileño señalo que:

"El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions", concluyó.

¿Mari Tavares es la nueva conquista de Neymar Jr?

la joven modelo brasileña subió una foto a sus redes sociales que confirmarían su relación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo