Deportes

Gustavo Quinteros arremete a última hora y se transforma en el nuevo DT de la UC

El argentino-boliviano logró un rápido acuerdo con Cruzados después de que se cayeran las tratativas con el uruguayo Alfredo Arias.

¡Bombazo del campeón! El argentino bolviano Gustavo Quinteros se transformó en el nuevo director técnico de Universidad Católica tras una rápida negociación que lideró el gerente deportivo de Cruzados José María Buljubasich.

El Tati logró cerrar el acuerdo con el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador después de que se cayeran las tratativas con el uruguayo Alfredo Arias, quien corría como primera opción para reemplazar al español Beñat San José.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial Cruzados informó que el DT que proviene del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos firmará un contrato que lo vinculará por las próximas dos temporadas con el vigente campeón del fútbol chileno.

Recomendados

«Estamos muy contentos de que Gustavo sea nuestro nuevo director técnico. Es un entrenador que veníamos siguiendo hace varios años y en esta oportunidad se dieron las condiciones de ambas partes para poder trabajar juntos», destacó el presidente de la UC, Juan Tagle.

«Valoramos mucho su trayectoria a nivel de clubes y selecciones nacionales, sus títulos y la experiencia que ha demostrado con planteles campeones que han sabido renovarse en el éxito, además del trabajo que ha realizado con futbolistas jóvenes”, añadió el timonel de Cruzados.

De esta manera Gustavo Quinteros tomará las riendas del actual monarca del fútbol nacional. Su primera misión será comenzar a diseñar el plantel versión 2019 de la UC y definir el trabajo de la pretemporada que comenzará el fin de semana del 5 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos