Deportes

José Francisco Cevallos dice estar apenado por la renuncia de Carlos Alfaro de Barcelona Sporting Club

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, habló de Carlos Alfaro Moreno tras su renuncia al club torero

Ayer, Carlos Alfaro renunció a la vicepresidencia de Barcelona Sporting Club, porque, según él,  «hubo un entorno más allá de lo deportivo, que no es mi mundo». Un día después, el presidente del club amarillo, José Francisco Cevallos dijo estar apenado por lo ocurrido.

  1. Revisa: El chileno Nelson Tapia será el nuevo preparador de arqueros de Barcelona SC

Cevallos describió a Alfaro Moreno como «un hombre al que queremos mucho. Hemos sido compañeros como futbolistas, hemos compartido grandes hazañas para el club”, dijo en declaraciones a los medios.

También dijo que ha respetado la decisión de Alfaro Moreno, así como la de los directivos. «Siempre he manifestado que respetaré las decisiones que tomen los directivos que no crean conveniente seguir en Barcelona».

Recomendados

¿Quién reemplazará a Alfaro Moreno?

«Vamos a analizarlo. Sería alguien del Directorio como lo dispone el estatuto. Hay gente buena en el directorio y así se reconocería la valía de la gente que se ha quedado trabajando por el bien de la institución, que creen en este proyecto y en que estamos haciendo las cosas bien”

Al finalizar, Cevallos comentó que Alfaro Moreno «aspira a seguir en la parte de formativas, cosa que a mí no me disgusta. Es un hombre conocido, empapado del tema de la formación de jugadores. Si decidimos eso a mi regreso, bienvenido sea”.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos