Carlos Alfaro Moreno renunció a la vicepresidencia de Barcelona Sporting Club

Alfaro Moreno dejó la vicepresidencia del club amarillo ya que, según él, "ha sido un año complicado porque el entorno ajeno al fútbol afectó al proyecto deportivo"

Por Metro Ecuador

La mañana de hoy, Carlos Alfaro Moreno renunció a la vicepresidencia de Barcelona Sporting Club. Esto lo hizo público mediante una rueda de prensa y también explicó los motivos de su salida del club amarillo.

 “He tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Vicepresidente Deportivo de Barcelona. Nada tienen que ver los resultados. Si hubiésemos sido campeones, la decisión sería la misma”, dijo Alfaro Moreno desde el estadio Monumental.

"Acá hubo un entorno más allá de lo deportivo, que no es mi mundo. Yo vine a un proyecto deportivo, nada más (…) Hay una palabra y una actividad que no quiero nombrar", que según él afectó al club, haciendo referencia a la política.

"Quiero irme en paz, por la puerta grande y con el cariño de la gente", enfatizó.Igualmente expresó que para él "fue una decisión dura renunciar al club".

Alfaro Moreno también dijo que se fueron 12 directivos por diferentes razones y que su molestia por lo extra al fútbol se notó en la interna del club. También agradeció al presidente del club porque, "el hecho de que yo esté aquí significa grandeza".

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo