Liga vs Emelec: Compran y venden talonarios del partido LDU vs Delfín en las afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado

Durante la venta de entradas para el Liga vs Emelec se ha presentado la venta de talonarios del partido anterior

Por Metro Ecuador

A las 12:00 de hoy se abrió la taquilla para comprar las entradas de la final de vuelta Liga vs Emelec, que se juega este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.Para poder comprarlas hay una condición: Presentar el ticket del LDU vs Delfín.

Por cada talonario del partido anterior es posible adquirir dos entradas para la final del campeonato. Sin embargo, algunos revendedores se han aprovechado de esta situación. De acuerdo con la directiva de LDU, solo venderán 14 mil entradas.

En las afueras del estadio hay quienes compran y venden talonarios del LDU vs Delfín a un costo de 10 dólares. Esto quiere decir que una entrada para disfrutar la final en Ponciano, sin tener talonario del partido anterior, costará 25 dólares (10 talonario+15 general).

Afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado Afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado / Metro Ecuador

Alta afluencia

Desde las 08:00 de este miércoles ya habían hinchas esperando a que abra la taquilla. Al transcurrir las horas fueron llegando más fanáticos para poder comprar a tiempo las entradas. Cerca de las 11:00 ya había una fila que bordeaba el estadio.

Aunque los funcionarios policiales acordonaron las cercanías de la boletería, hubo algunos inconvenientes porque hubo personas que se 'colaron' para no hacer la interminable fila.

Una infartante final

La final de ida del campeonato ecuatoriano de fútbol ya tiene fecha. Emelec vs Liga de Quito se jugará hoy 12 de diciembre a las 20:00. El cotejo se disputará en el estadio George Capwell y será transmitido por GolTV.

Mientras que el partido de vuelta por la final se disputará el 16 de diciembre a las 12:00. En esta ocasión le corresponde al estadio Rodrigo Paz Delgado albergar tan esperado encuentro deportivo.

Emelec vs Liga de Quito: Todo lo que debes saber de la final del campeonato

Emelec vs Liga de Quito se jugará esta noche y ambos equipos darán todo para titularse campeón del campeonato ecuatoriano 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo