Emelec vs Liga de Quito: Así está la situación de Anagonó a horas de la primera final

Liga de Quito arriesgará a su delantero Juan Luis Anangonó para el partido de esta noche

Por Metro Ecuador

El médico de Liga de Quito dio declaraciones en el hotel donde se encuentran hospedados los jugadores y dio declaraciones sobre la situación del delantero estrella de los 'albos', Anangonó a horas de la primera final de Emelec vs Liga de Quito a jugarse en el estadio Capwell.

El doctor Juan Barriga aseguró que en estas instancias se debe arriesgar, sin dejar de pensar en el futuro del futbolista con alguna lesión de gravedad.

"No está al 100% pero puede estar. Él tuvo una contractura muscular de los isquiotibiales de la pierna derecha, eso nos avisó para poder retirarlo a tiempo y no se produzco un desgarro que lo habría dejado prácticamente afuera de las finales, así que también lo planificamos", comentó a los medios.

Además agregó:

"En la final hay que arriesgar todo, si quedamos campeones y se desgarra, después lo curamos. Eso hace la experiencia en base a los años, no hay para que guardarlo en estas dos finales. Conversando con el jugador y el cuerpo técnico, hay que tomar decisiones descabelladas diría yo sin dejar de pensar en el futuro del jugador en caso de una lesión grave. Ha venido jugando y si lo necesita hoy lo podría poner. Jugará al 80%".

Cuando los medios le preguntaron por el estado de los demás jugadores, Barriga dijo que: "el resto del equipo está completo y prácticamente cuando hay finales no hay lesionados".

A horas de que se juegue la primera final entre Emelec vs Liga de Quito se confirma la titularidad de Juan Luis Anangonó y Liga saltará a la cancha de esta manera:

Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Anderson Julio, Intriago, Orejuela, Guerrero, Johan Julio; Anangonó.

Siga leyendo:

Emelec vs Liga de Quito: Empate con sabor a ganancia para los ‘albos’

Liga mantiene su invicto en el Capwel tras el empate 1-1 en Guayaquil y recibirá en su estadio el próximo domingo para la final de vuelta

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo