La promesa de Edgardo Bauza a la gente de Liga de Quito previo a la final ante Emelec

Edgardo Bauza, actual campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, confesó que "hará fuerza" para que Liga gane ante Emelec

Por Metro Ecuador

El excapitán de Liga de Quito y considerado el mejor en la historia de los 'albos', Edgardo Bauza, confesó que "hará lo posible" para poder asistir el próximo domingo a la final de vuelta ante Emelec, que se jugará en el Rodrigo Paz Delgado.

El 'Patón' Bauza recientemente quedó campeón de la Copa Argentina con Rosario Central y en una entrevista para Radio La Red manifestó su felicidad por otro logro conseguido:

"Lo principal para conseguir los objetivos es tener buenos jugadores, sino tienes el material no puedes hacer mucho. Estoy muy feliz por lo conseguido, la gente de Rosario me identifica con ellos, el club me ha dado mucho y yo quiero ser recíproco”, añadió.

Cuando le preguntaron sobre la final que jugará Liga mencionó:

“Espero que LDU sea campeón, haré fuerza desde acá (desde Rosario, Argentina). Quiero hacer lo posible por llegar a la final del domingo y apoyar a LDU. Espero que se den los tiempos, mi esposa y mi hijo son hinchas de Liga”, sentenció Bauza, quien lideró a Liga de Quito a cambiar para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la Copa Libertadores 2008.

Edgardo Bauza hizo quedar campeón a Rosario Central después de 23 años, ganando su primera Copa Argentina con el Canalla. El 'Patón' tiene 60 años. y ha conseguido siete títulos como DT: cuatro locales y tres internacionales. Bauza obtuvo la primera Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo. “Yo nací en Rosario, fui campeón como jugador dos veces, una parte de mi vida futbolística es de acá”, finalizó.

Liga de Quito vs Emelec se enfrentan este domingo 16 de diciembre a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se espera un estadio completamente lleno. El costo de la general es de $ 15 dólares.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo