FEF ratifica el horario entre Liga de Quito vs Emelec: Se juega a las 12:00

Después de una reconsideración y un largo debate que tuvo hasta advertencias, la FEF resolvió en su Comité Ejecutivo que finalmente el juego entre Liga de Quito y Emelec que se disputará en Quito se lo dispute a las 12h00.

Por Metro Ecuador

Finalmente tras la reconsideración y la exposición de las partes por el cambio de horario, la FEF resolvió ratificar que la final de vuelta entre Liga de Quito vs Emelec se juegue el domingo a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado como estaba previsto y ya no a las 17:00.

Última Hora: FEF aprobó cambio de horario para la final de vuelta entre Liga de Quito vs Emelec

El presidente de la FEF encargado, el Ingeniero Álex de la Torre manifestó:" GolTV no decide los horarios de los partidos, mesa ejecutiva sí" por lo tanto el horario se mantiene a las 12:00.

Al parecer las cosas no están clases y desde ahora ya hay polémicas en temas delicados para tratar el torneo ecuatoriano para el 2019. Después de una reconsideración y un largo debate que tuvo hasta advertencias, la FEF resolvió en su Comité Ejecutivo que finalmente el juego entre Liga de Quito y Emelec que se disputará en Quito se lo dispute a las 12h00.

Alex de la Torre señaló que no están para sentirse amenazados por las declaraciones de Nicolás Vega y además, que pese a la carta de la Liga Pro con la solicitud de parte de GolTV, la televisora no es nadie para fijar horarios del torneo y quien se encarga de esto es la Mesa Ejecutiva.

"El reglamento dice que los cambios deben llegar 15 días antes, cualquier cambio debe tener la anuencia de ambos equipos. Tenemos los permisos, las entradas impresas y los operativos listos. Cumplamos el reglamento", dijo Nicolás Vega, gerente de la AFNA durante su intervención.

El artículo 148 del reglamento del Comité Ejecutivo, dice que se establece que los cambios deben realizarse hasta las 12:00 del lunes anterior a la realización del partido.

Asimismo el presidente encargado de la FEF finalmente acusó que LigaPro debió solucionar el problema y no llevarlo a la FEF. "El Comité Ejecutivo debe asumir la responsabilidad por una incompetencia de la Liga", manifestó De la Torre.

Liga de Quito vs Emelec se enfrentan este domingo 16 de diciembre a las 12:00 en el estadio Rodrigo Paz, las entradas para la hinchada de Liga saldrán a la venta mañana desde as 14:00 en las boleterías del estadio.

Siga leyendo:

Liga de Quito vs Emelec: GolTV pedirá a la FEF cambiar el horario de la final de vuelta

Se reporta que la cadena que transmite la Serie A del campeonato ecuatoriano pedirá esta tarde que el LDU vs Emelec ya no se juegue el domingo a las 12h00

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo