River Plate campeón de la Copa Libertadores: Juan Fernando Quintero gana el trofeo Santander "Juego Limpio"

Juan Fernando Quintero recibió este galardón "tras haber demostrado ser un ejemplo de juego limpio durante toda la Conmebol Libertadores y la final".

Por Agencias

El colombiano Juan Ferenando Quintero, autor de uno de los goles de River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, ha ganado el Trofeo Santander Juego Limpio".

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, entregó el trofeo al jugador en el césped del estadio Santiago Bernabéu tras las deliberaciones tras el encuentro.

Este domingo 9 de diciembre, Argentina alcanzó su título 25 de la Copa Libertadores gracias al triunfo del River Plate sobre el Boca Juniors por 3-1. Este triunfo le significó al equipo que dirige Marcelo Gallardo su cuarta corona en el torneo continental, tras las alcanzadas en 1986, 1996 y 2015.

Cendoya aseguró que están "muy orgullosos de contribuir al fútbol y a la Libertadores premiando el 'fair play' y los valores deportivos de respeto al adversario, trabajo en equipo, compañerismo y superación".

"Apoyamos el fútbol porque es el deporte con mayor impacto en la sociedad y mayor capacidad de mejorar la vida de las personas y nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas", apuntó el representante del banco, patrocinador desde 2008 de la principal competición de clubes de Latinoamérica.

EFE

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo