Delfín de Manta vs El Nacional: 'Los cetaceos' se imponen ampliamente sobre los Militar

Delfín de Manta y El Nacional chocaron este domingo 2 de diciembre en el estadio Jocay de Manta. Luego de un primer tiempo sin tantas emociones, los cetáceos triunfaron 5-1 sobre los militares.

Por Metro Ecuador

Delfín de Manta vs El Nacional se enfrentarán este 2 de diciembre por la fecha 21 del campeonato nacional en el estadio Jocay de Manta. Los manabitas buscará meterse en los primeros lugares de la tabla para así aspirar a un puesto para la Copa Libertadores. Esto luego de haber goleado 3-0 al Guayaquil City en la fecha 19, partido que se jugó en diferido.

Delfín de Manta vs El Nacional api

 

 

Con una dupla histórica el Delfín de Manta triunfo sobre los militares en el segundo tiempo. Carlos Garcés abrió el marcados para los cetáceos por otro lado, la ‘Tuka’ Ordóñez anotó el segundo tanto en un tiro libre. Ya casi en el tiempo complementario Roberto Garcés amplio el marcados para los manteños. Tres minutos después, Jorge Ordoñez Garcés de El Nacional anotó el descuento. No duro mucho tiempo el festejo cuando ya en los minutos adicionales Henrry Ptta y Luis Congo ampliaron de largo el marcado a favor de los cetáceos.

POSICIONES

El Delfín se ubica en la tercera posición de la tabla con 35 puntos. Mientras que la tabla acumulada se encuentra en cuarto lugar con 68 puntos dandole asi un un cupo para torneo de internacionales.

En cambio, El Nacional se ubica en la onceava posición con 15 puntos. Siendo así una de las perores campañas del bi 'tri'. 

POSIBLES ALINEACIONES

Delfín de Manta Ortiz, Perlaza, L. Cangá, Riveros, Nazareno, Arismendi, Piñatares, Godoy, Chicaiza, Garcés, Ordóñez.

DT: José Luis Espinel.

 

El Nacional Padilla; Montaño, Quiñónez, Segovia, Gracia; Garcés, Balda; Ordóñez, Muñoz, Villalba; Angulo.

DT: Eduardo Favaro.

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha 22 que se jugará el 9 de diciembre el Delfín visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mientras que El Nacional Jugara frente al Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo