Deportes

Xavi le dice ‘adiós’ al futbol

El futbolista colgará sus botines para convertirse en entrenador

Una triste noticia se dio a conocer en el mundo de futbol: Xavi Hernández anunció su retiro de las canchas como jugador profesional para iniciar su etapa como entrenador, por lo que dentro del 2019 lo podríamos ver dirigir a un equipo en Europa o es lo que se espera.

  1. Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

?? También te puede interesar ??

El ex elemento del Barcelona reveló para el medio Cadena Ser que en estos momentos vive su última etapa como profesional con el equipo Al Sadd de Qatar y cada vez tiene menos tiempo dentro del terreno de juego.

“Será mi último año. En enero cumpliré 39 años y creo que es el momento de decir adiós”, mencionó el campeón del mundo con España en el 2010, quien también considera haber obtenido sus mejores logros personales y profesionales después de cumplir su sueño.

Recomendados

  1. Cristiano Ronaldo responde tras acusación de violación

En tanto, el nacido en Terrasa, Barcelona, divulgó sobre cómo y dónde le interesaría pedir la oportunidad de ser la cabeza de un proyecto dentro del balompié internacional, por lo que fiel respondió.

«La idea es empezar aquí en Catar para tomar experiencia, probarme a mí mismo. Es una etapa nueva en la que empiezo de cero», siguió. «Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona en un futuro pero yo todavía no me veo. Entrenar al Barça son palabras mayores, hay que estar muy preparado y yo con sinceridad todavía no me siento así», sentenció el mediocampista.

  1. Mujer demandó a Cristiano Ronaldo por violación

Números

8 Ligas

6 Superliga

3 Champions League

2 Copa del Rey

2 Supercopa de Europa

2 Mundial de Clubes

1 Euro

1 Copa del mundo

Se viraliza video ‘inédito’ de Messi en el que declara de qué equipo es hincha

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos