Deportes

UFC: Marlon ‘Chito’ Vera vs Guido Cannetti, dónde ver la pelea, hora, fecha

El argentino Guido Cannetti se enfrentará ante el manabita Marlon ‘Chito’ Vera por pelea de UFC

Este sábado 17 de noviembre a las 20 horas Marlon ‘Chito’ Vera enfrentará en Buenos Aires a Guido Cannetti en una fecha de la UFC Fight Night Latinoamérica. El octágono del estadio Mary Terán de Weiss será el escenario donde Cannetti buscará ‘aplastar’ a Vera para sumar puntos para avanzar en sus aspiraciones en el título de la categoría gallo.

  1. Te puede interesar UFC 1: sin reglas y con dientes clavados en los pies, ¿cómo fue y quiénes pelearon en el primer Ultimate Fighting Championship de la historia?

 

 

Recomendados

‘Chito’ Vera (25) y Guido Cannetti (38) son viejos conocidos, ambos fueron parte del equipo de TUF Latinoamérica, sin embargo aquella amistad se vio rajada luego del anuncio del combate. Al paso de los días, las declaraciones de ambos luchadores se han tornado cada vez más acaloradas.

Vera de origen manabita va por su décimo combate en la UFC desde su presentación en el 2014. Tiene un récord de 5-4 en UFC. En su último combate el ecuatoriano venció de noqueo al chino Wulijin Buren.

 

 

 

El argentino llega al combate luego de vencer al chileno Diego Rivas el 19 de mayo. Según el récord de peleas a noqueado a 3 rivales, a 3 los ha sometido (vía estrangulación trasera al cuello) y sus pérdidas han sido por sumisión. Cannetti comenzó a entrenar para UFC en el 2000 especializado en kickboxing.

 

 

 

La ‘acalorada’ previa de la pelea 

En manifestaciones previas al encuentro , ambos luchadores se han ‘declarado la guerra’ en torno a la pelea en el octágono porteño. En medios de comunicación, ambos hicieron hincapié de su rivalidad; es así que Argentina y Ecuador se juegan el orgullo y el honor de la región.

«Siempre supe que era medio una mierda de persona, pero ahora me di cuenta más. Es un lleva y trae y habla por atrás, como todo cagón». Así sentenció el argentino sobre Vera en declaraciones para el Diario el Clarín.

«Lo dije y lo seguiré diciendo. A Cannetti le voy a pasar el carro por encima. Tiene casi 40 años, no importa qué clase de entrenamiento haga, a esa edad no puede llevarle el ritmo a un joven de 25 que está hambriento, que está entrenando fuerte; y perro viejo no aprende truco nuevo». Así declaró el mababita sobre los comentarios hechos por Cannetti. 

  1. Te puede interesar La pelea entre Mayweather y Khabib podría ser en el octágono, según presidente de la UFC

Canales de transmisión  

La pelea se transmitirá por FOX Premium Action y FOX Sports. Además, si deseas mirarlo por Internet es necesario adquirir una cuenta de UFC Pay-Per-View. 

Hora y lugar de la pelea

La pelea se realizará en el Estadio Mary Terán de Weiss también conocido Estadio Parque Roca, desde las 20 horas

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos