El duro cruce de Neymar y Cavani en el amistoso entre Brasil vs Uruguay

Tras sus controversias en el Paris Saint Germain, el brasileño y el uruguayo tuvieron un encontronazo en el partido jugado en Londres

Por Metro Ecuador

Al parecer aquella pelea que Neymar y Edinson Cavani tuvieron en el PSG no ha quedado en el pasado. Cuando todo indicaba que los jugadores del PSG estaban en paz, tuvieron un tenso cruce como rivales en el amistoso de Brasil vs Uruguay jugado hoy en Londres.

Sobre el cierre del partido, ya Brasil ganando 1-0 ante Uruguay en el Emirates Stadium, tuvieron dos encuentros. El primero en el minuto 83, cuando Cavani quiso robar un balón y terminó haciendo una zancadilla a Neymar. El atacante uruguayo siguió presionando y todo se diluyó. Pero dos minutos más tarde, volvieron a quedar frente a frente en la banda izquierda de la ofensiva brasileña y el desenlace fue caliente.

Mira el video:

Neymar quiso escapar en velocidad y su compañero charrúa lo corrió para frenarlo. Neymar aplicó un freno, tirándole un caño a Cavani, quien lo desplazó levemente con el cuerpo para quedarse con el balón.

En los últimos minutos del encuentro, Cavani intentó robar un balón a Neymar y el colegiado le señaló faltaNeymar rodó por el suelo, como es habitual, y dio dos vueltas tras una falta que, en todo caso, fue leve.

El duro cruce de Neymar y Cavani en el amistoso entre Brasil vs Uruguay El duro cruce de Neymar y Cavani en el amistoso entre Brasil vs Uruguay / AP

Cavani empezó a protestar y luego volvió a levantar de forma furiosa a su compañero del PSG. Le arrojó la pelota y, con una mirada fulminante, le expresó su bronca. "Ni te toqué", le dijo Cavani.

Posteriormente, Cavani fue a dar la mano a su compañero Neymar pero éste, levantándose, le retiró la mano y el saludo, también sensiblemente 'enojado'.

Con información de Infobae

Siga leyendo:

El Bolillo Gómez pidió humildad en la Selección de Ecuador y "respetar un poquito más"

El último partido amistoso de la Tricolor en el año será, precisamente, contra Panamá, este martes.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo