El 'jugoso' premio que recibirá Boca juniors si gana la Copa Libertadores

El directivo aclaró que se entregará el premio íntegro a los jugadores de Boca Juniors

Por Metro Ecuador

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó el 'jugoso' premio que tendrán los jugadores si ganan la Copa Libertadores ante River Plate, en un partido inédito en la historia del fútbol mundial.

El directivo dijo en una entrevista a Fox Sports: "El premio para los jugadores de Boca en caso de ganar la Libertadores, son los 6 millones de dólares que da la Conmebol como premio".

Este sábado se jugará la primera final en la "Bombonera" a partir de las 15h00. La final de vuelta se jugará el sábado 23 de este mes en el Monumental de Buenos Aires.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors, donde no habrá seguidores de River por motivos de seguridad. La decisión fue tomada por los presidentes de ambos clubes. Los dirigentes argumentaron que eso supondría reducir el aforo de ambos estadios para los hinchas locales.

Boca Juniors contará con su plantel estelar porque no tiene lesionados. El único que estuvo en duda fue Pablo Pérez por molestias físicas, pero llegará sin problemas y podrá ser titular.

Por otro lado, River Plate no podrán contar con la presencia de Marcelo Gallardo, su DT por suspensión de la Conmebol. El técnico no podrá ingresar ni al estadio de Boca Juniors, por lo tanto verá el partido en pantallas en el estadio Monumental.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo