'Bolillo' sobre Cifuente: “No le toqué el tema de su ausencia, le toqué el tema de su peso”

El DT de la Tri, Hernán Darío Gómez se pronunció para explicar el regreso de J.J Cifuente

Por Metro Ecuador

Uno de los temas centrales que 'Bolillo' Gómez habló en la rueda de prensa para anunciar la lista de los 24 convocados para los amistosos ante Perú y Panamá, fue del regreso del delantero Jhon J. Cifuente.

Esta sería la segunda oportunidad para el goleador del Campeonato Ecuatoriano; en lo que va del 2018 ha marcado 34 goles con la Universidad Católica.

Bolillo lo convocó para el microciclo, pero Cifuente llegó tarde a la concentración y por lo tanto lo marginó para los encuentros comprobatorios FIFA: Jamaica, Guatemala, Qatar y Omán.

Pero ahora, luego del desastroso desempeño de la 'Tri' ante Qatar y Omán, Gómez lo convocó para los dos últimos partidos: Perú y Panamá.

"Yo hablé con él, inclusive estuve en la concentración con su equipo", dijo El DT que dijo que lo fue a buscar a su habitación.

"No le toqué el tema de la ausencia, le toqué el tema del peso, lo felicité y le pedí que sostenga ese peso. Hablé con el técnico Escobar y le pedí más continuidad en el trabajo para Cifuente", finalizó 'Bolillo'.

Los delanteros convocados para los dos últimos partidos FIFA son: Énner Valencia, Jhon Cifuente, Bryan Angulo, Manuel Balda y Miler Bolaños.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo