Cuerpo técnico de Liga de Quito levantó sanción a Leonel Nazareno

Leonel Nazareno fue enviado a la reserva de Liga Deportiva Universitaria luego de unos comentarios dedicados al DT, Repetto

Por Metro Ecuador

Este lunes 5 de noviembre, el cuerpo técnico de Liga de Quito confirmaron que Leonel Nazareno ya cumplió con la sanción que se fue impuesta por un tema disciplinario.

El arquero suplente de los albos, luego del partido entre Universidad Católica en donde ganó 1-0 y fue figura del encuentro, se pronunció al finalizar el partido:

“Me duele que no confíen en mí… Le dejo la boca cerrada a algunos hinchas y técnico”. Estas palabras hicieron que Pablo Repetto envíe a Leonel Nazareno a la reserva, al considerad que se fue en contra de la línea de respeto que debe imperar en Liga de Quito.

El arquero oriundo de Quinidé, de 24 años no fue considerado para los duelos ante Deportivo Cuenca (ganó 1-0) e Independiente del Valle (1-1).

Sin embargo, Nazareno sufrió una lesión cuando entrenaba en la reserva y por eso no pudo ser considerado por el técnico para el duelo de hoy ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

La lesión de Leonel Nazareno la confirmó el DT uruguayo en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3):

"El tema es que tuvo una lesión ahora, tuvo un corte importante que lo tiene marginado de los entrenamientos, sino ya él estaría con nosotros. Entendemos que ya cumplió con el tiempo que pensábamos que era importante para que analizara lo que ha hecho”, aseveró Repetto.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo