Deportes

Antonio Valencia regresa a la ‘Tri’ para enfrentar a Perú

El presidente de la FEF, Carlos Villacís adelantó el primer nombre en la convocatoria del Bolillo para la fecha FIFA de noviembre

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dio un adelanto que para la fecha FIFA amistosos que jugará la ‘Tri’ ante Perú y Panamá, será capitaneado por Antonio Valencia.

  1. FEF suspende a Omar Ponce y otros cinco árbitros

Villacís mencionó que se terminaron los experimentos. Esto, después de la pésima actuación en su gira por Medio Oriente, donde Ecuador cayó 4-3 ante Qatar y empató 0-0 ante Omán.

Según lo anunció Bolillo, para esta fecha ante Perú y Panamá convocará a los mejores jugadores y por lo tanto el Campeonato Ecuatoriano se paralizará por las fechas FIFA.

Recomendados

“Ya tiene la lista tentativa, vamos a ir con lo mejor que se pueda tener, sumado a cuatro jugadores que han sido de los jóvenes que llevó que lo impresionaron, en las últimas fechas FIFA”, expresó Carlos Villacís ante los medios en las instalaciones de la FEF en Guayaquil.

“La gente no entiende los resultados, los rivales, pero con chicos Sub 20 y juveniles no se podía ir a jugar con Brasil o Argentina. Ya ahora contra Perú, el equipo va capitaneado por nuestro jugador insigne, Antonio Valencia, ahí ya se dan cuenta el equipo que se va a llevar”, complementó.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos