Ecuador es el campeón de la Segunda Edición de la Copa América IFA 7

El equipo dirigido por Gustavo 'Potro' Figueroa derrotó en la tanda de los penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario

Por Metro Ecuador

La Selección de Ecuador se coronó como el campeón de la Copa América IFA 7 tras derrotar 2-1 su similar Brasil en la tanda de penales después de igual 1-1 en el marcador.

El equipo dirigido por Guastavo 'Potro' Figueroa perdía 1-0 en el primer tiempo después de un gol temprano del conjunto carioca. En el segundo tiempo, la 'Tri' logró marcar el empate para definir en los penales. En el plantel ecuatoriano figuran jugadores como Franklin Salas y Pepo Morales.

Los brasileños accedieron a la final tras derrotar 2-1 a Colombia; por su parte Ecuador,llegó a la gran final tras triunfar ante Uruguay en definición de penales. Previamente habían empatado 3-3. El torneo se desarrolló en Quito en la cancha sintética del sector de la Quito Norte.

Siga leyendo:

Independiente del Valle vs Liga de Quito: Los Albos empatan con los del Valle

Independiente del Valle y Liga de Quito se enfrentaron este domingo 28 de octubre en el estadio el estadio Olímpico Atahualpa. Liga de Quito logró empatar a los del Valle.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo