Deportes

Bus que trasladaba a hinchas del Macará fue violentado a la salida del Capwell

Varios incidentes fueron reportados tras el partido entre Emelec y el Macará, en el estadio Capwell de Guayaquil. Los hechos son virales en redes.

Paúl Vélez, entrenador del Macará, tras el partido en el que su equipo perdió por 3 tantos a 1 ante Emelec hizo una denuncia. El estratega indicó que recibió un impacto en el Capwell.

PUBLICIDAD

“Se falló en el penúltimo pase y ahí fue donde perdimos. Si se cometen tantos errores es obvio que te hagan goles. Después del primer gol nos empezamos a alocar y a perder la cabeza. Cuando queríamos reaccionar ya estábamos dos a cero. Y si no tienes calma. Emelec te hace uno o dos más”, dijo el cuencano.

PAÚL VÉLEZ DENUNCIÓ QUE RECIBIÓ UN IMPACTO

“Emelec tenía una orden, que era generar espacio. No es un equipo defensivo, sino que hace que nuestro equipo se crezca con la pelota y nos liquidaron en la contra. Por más que trataba de explicárselo a los jugadores en el partido, no escuchaban. No tuvimos ideas para bloquear eso”, precisó el director técnico.

Pero, Vélez además indicó que “sentimos un golpe atrás, era una funda con agua pero en ese rato, uno caliente. Traté de hablar con el hincha para que no cometa esos errores”.

AGRESIÓN DEL BUS DE HINCHAS DEL MACARÁ

https://twitter.com/oswald_tr_/status/1054206427223465985

En redes sociales además se denunció la agresión que habría sufrido el bus que transportaba a hinchas de Macará tras el encuentro contra Emelec.

Según publicaciones del periodista Carlos Andrés Muñoz,  hinchas fueron heridos por vidrios rotos del bus. «Rotos parabrisas de los buses que transportaban a los hinchas de Macará. Además varios resultaron asaltados. A esta hora en las afueras de Guayaquil están siendo atendidos. Hinchas celestes que tienen cortes de vidrios, escribió.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último