Deportes

Floyd Mayweather muestra en redes su impresionante nueva mansión

El histórico boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, mostró en sus redes sociales con videos su nueva mansión y sorprendió a todos.

Floyd Mayweather sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Hace unos días, el boxeador publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que asegurada que su pelea en el 2013, ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, había sido la más fácil de su carrera. Ahora publicó videos de su impresionante nueva mansión.

  1. La primera sanción de Khabib y McGregor por el escándalo en la UFC

El mediático deportista enseñó la magnitud de su nuevo hogar y con esto recalcó por qué le dicen «Money».

«Mi nuevo hogar, estoy realmente bendecido», publicó en uno de sus videos

Mayweather decidió arremeter contra sus rivales: ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya. A tan solo unos cuantos días después, a Mayweather regresó a Instagram, aunque sin la intención de ofender a alguien.

Recomendados

El exboxeador invicto, presumió a través de un par de publicaciones su nueva mansión, la cual en cuestión de minutos obtuvo miles de likes en la plataforma.

De esta manera, ‘Money'( Floyd Mayweather) muestra su tranquilidad ante un futuro regreso a los cuadriláteros para enfrentar el próximo año a rivales como Manny Pacquiao, Kahbib Nurmagomedov o Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos