Deportes

Erick Viveros reemplazará a Leonel Nazareno como suplente en Liga de Quito

Erick Viveros será el suplente de Gabbarini en Liga de Quito ante la marginación de Leonel Nazareno

Erick Viveros, arquero ibarreño de 22 años será el suplente de Adrián Gabbarini ante la marginación de Leonel Nazareno a la reserva. El golero confesó lo que siente al tener esta oportunidad en un equipo de la jerarquía de Liga Deportiva Universitaria en una entrevista radial. Así, pasó a ser el segundo golero de LDU por tiempo indefinido, por decisión de Pablo Repetto.

  1. Leonel Nazareno fue separado indefinidamente del primer plantel de Liga de Quito

“Contento por la oportunidad que se me está dando, ahora tengo que aprovecharla. La confianza que nos da el Profe (Pablo Repetto) es la mejor, para no tener que jugar una Final y ser los ganadores de esta segunda etapa”, sostuvo Erick Viveros al ser entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM).

El DT castigó a Nazareno y lo envió al cuadro de la reserva luego de las declaraciones que el golero hizo, tras el partido ante U. Católica. El esmeraldeño fue determinante en el triunfo azucena 1-0, al atajar tres tiros de gol hacia su arco.

Después del cotejo al arquero se le fueron las lágrimas cuando fue entrevistado. En medio de la emoción, dio una declaración polémica. “Con esto, le callo la boca a algunos hinchas y al técnico”. Era su tercer partido como titular en la temporada. Jugó como titular para cubrir la ausencia de Adrián Gabbarini, quien entonces estaba lesionado.

Recomendados

Ayer martes 16 de octubre, Repetto anunció su decisión de separar al arquero de la plantilla de Primera. “(Nazareno) tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel. Mantenemos una línea de respeto y compañerismo. Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también en lo profesional”.

Para Repetto, Nazareno (24 años) es joven y puede mejorar. “Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado”, añadió el DT. Antes de la práctica, el estratega mantuvo un diálogo de más de cinco minutos con los capitanes Édison Vega y Jefferson Intriago y los experimentados Hernán Pellerano, Juan Luis Anangonó y Gabbarini.

Fuente:  Fútbol Ecuador

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos