'Canelo' Álvarez firma el contrato más grande en la historia del deporte

El pugilista mexicano firmó un contrato por 365 millones de dólares por los próximos cinco años, tiempo en el que peleará once veces

Por Publisport

No hay duda de que el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, muestra de ello es la firma que plasmó en lo que se convirtió en el contrato más grande en la historia del deporte.

El boxeador azteca firmó por 365 millones de dólares con DAZN, la plataforma de streaming que distribuirá sus próximos combates por cinco años, incluyendo el que disputará en el mes de diciembre ante Rocky Fielding.

"Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto", expresó Álvarez.

Horas previas se especulaba la noticia sobre DAZN; sin embargo, fue la madrugada de este miércoles que se cerró la negociación, justo cuando Saúl, Eddy Reynoso, Chepo Reynoso, Eric Gómez y Óscar de la Hoya firmaron el histórico acuerdo.

"Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo", sentenció Canelo a ESPN.

Con dicho acuerdo, Álvarez superó a Giancarlo Stanton, el estadounidense que tenía el contrato más caro en la historia del deporte con su fichaje por los Miami Marlins en 2014, con un total de 325 millones de dólares.

"Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo, me siento humilde de ser elegido para esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans", añadió el jalisciense.

SOBRE DAZN

DAZN es una plataforma perteneciendo a Perform Group con servicio de streaming y que está meramente dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo. El costo mensual de dicho servicio es de 9.99 dólares.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo