Deportes

Liga de Quito: Adrián Gabbarini dedica un emotivo mensaje a Leonel Nazareno

Las declaraciones de ‘Naza’ fueron tomadas de manera positiva a la interna del club y Gabbarini se pronunció con un emotivo mensaje.

Después de conocerse la decisión del técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, sobre castigar al portero suplente de los albos, el arquero titular, Adrián Gabarinni se pronunció con un emotivo mensaje.

  1. Leonel Nazareno fue separado indefinidamente del primer plantel de Liga de Quito

El portero alternante de Liga de Quito, Leonel Nazareno, luego del triunfo de los ‘Albos’ ante U. Católica (1-0) en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde fue elegido como la figura del partido, rompió en llanto ante la falta de ‘confianza’ de algunos hinchas y cuerpo técnico, según lo que declaró.

Sin embargo sus declaraciones fueron tomadas de manera positiva a la interna del club y Gabbarini se pronunció con un emotivo mensaje.

Recomendados

«Feliz de pertenecer a este gran grupo de trabajo… FELICITACIONES NAZA la rompiste toda!! . Seguimos con la ilusión intacta», escribió el portero argentino quien respaldó la actuación y condiciones del guardameta ecuatoriano.

«Hay cosas que en el fútbol son importantes, no solo la parte deportiva sino la parte profesional. Como todo joven tiene un margen de mejorar y esperemos le haga bien esta decisión que hemos tomado», afirmó Pablo Repetto respecto a la decisión de castigarlo.

Hoy 16 de octubre, entrenó Liga de Quito para el partido ante Deportivo Cuenca sin la presencia de Nazareno, incluso tampoco se lo vio en la reserva, el joven arquero se quedó haciendo gimnasio.

Las palabras que dijo Leonel Nazareno fueron:

«No creen en mi. Se lo dedico a mi familia (…) Se me salen las lágrimas de corazón, porque me duele que no confíen en mi. El año pasado hice un buen trabajo y ahora no confían en mi. Ojalá que le deje la boca cerrada algunos hinchas y técnico», dijo Leonel.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos