Deportes

FEF envió una carta de reclamo a Gol TV y Liga PRO por el nombre del torneo

Las transmisiones de GOL TV dónde dice que es el Campeonato Liga Pro no es verdad, ya se mandó una carta a ellos, debe decir Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Havoline. Aseguró Carlos Villacís

Si nos hemos fijado, en las transmisiones de televisión del Campeonato Nacional se ve que la empresa GOL TV promociona al torneo local como Campeonato Liga PRO, situación que ha incomodado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

  1. Carlos Villacís adivierte a clubes que no participen de la Copa Ecuador

Las transmisiones de GOL TV dónde dice que es el Campeonato Liga Pro no es verdad, ya se mandó una carta a ellos, debe decir Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Havoline.

«El Campeonato Liga Pro arranca el primero de enero del 2019″, dijo Villacís al periodista Carlos Víctor Morales en el programa TARJETA DORADA.

“Este año el campeonato se realiza bajo las normas de la Federación, este año en diciembre se dirá los dos equipos que descienden a la A son estos y los dos equipos que suben de la B a la A son los siguientes. Lo que dice la LIGA PRO es un proyecto que capaz han estudiado bien, Dios quiera que funcione, pero eso debe ser aprobado en el Congreso de Enero”, sentenció Villacís.

Recomendados

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos